sábado, 5 de febrero de 2011

Principales problemas para la humanidad en los próximos cincuenta años






Principales problemas para la humanidad en los próximos 50 años
1.     Energía  (Petróleo)
2.     Agua
3.     Alimentos
4.     Medio Ambiente
5.     Pobreza
6.     Terrorismo y guerra
7.     Enfermedades, epidemias
8.     Educación
9.     Democracia
10.  Sobrepoblación

Richard E. Smalley, Premio Nobel de Quimica 1996

1 comentario:

Antonio García López dijo...

Desde lo más profundo de mí ser agradezco a todos aquellos que trabajan para solucionar los grandes problemas que azotan a la humanidad, que no son pocos.
Como ser humano con una mente despierta también me sumo a este tan necesario trabajo por colaborar en dar una eficaz solución a los grandes problemas de la humanidad.
Como investigador de la mnte humana conozco la auténtica base científica para cambiar el destino de la humanidad, un destino de equilibrio a lo largo y ancho a nivel general, nada se puede oponer, porque esta poderosa herramienta capaz de hacer desvanecer todo mal que hay en este desafortunado planeta.
Estoy empezando mí vida pública dando conferencias para explicar las bases científicas de un conocimiento que jamás podrá haber resistencia para un cambio a nivel planeta.
Estoy confecionando una ONG para este fin, esta será reconvertible en una fundación cuando se adquieran los recursos necesarios.
Desde aquí pido colaboración a toda la humanidad, lo pido desde mí sincero compromiso con este gran trabajo por el bien común de la humanidad.
Antonio García López Investigador de la mente humana, un hombre que desarrolló un conocimiento que es capaz de cambiar el destino de la humanidad.
metodoexpansionmente@gmail.com
Un amable saludo para toda la humanidad, mis amigos